Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.

Podríamos decir que AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente, puesto a que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la web gracias a Google.

AdWords es aplicable a una cuenta de Google como Gmail, Google Maps, Google calendar, Froogle, entre otros.

 

 

Características

 

Estudio inicial de tu web identificando las áreas de negocio fundamentales, tipología de clientes, estilo de redacción de la web, análisis de la competencia, etc.

Estudio de las palabras o términos clave de búsqueda por cada área de negocio de tu empresa. No existen limitaciones en cuanto al número de campañas, anuncios ni palabras clave. Haremos todos los que sean precisos y más convenientes para la mejor comercialización de tu página web.

Realización de tu campaña, creándote una cuenta en Google y facilitándote las claves de acceso para poder controlarla por ti mismo. La campaña será tuya y nosotros la gestionaremos mientras así lo decidas. Nunca tendrás que casarte con nosotros. Es nuestra mejor garantía.

Análisis y seguimiento de los resultados de la campaña. Seguimiento semanal de los resultados de los anuncios, realizando todos los ajustes oportunos de las palabras clave, del coste máximo por clic. También probaremos distintos anuncios y elegiremos los que mejores resultados tengan.

Informes periódicos. Informes generados automáticamente con la periodicidad que tu prefieras (diarios, semanales o mensuales).

 
 
 

 

Ceros y Unos Informática

C\ Talamanca 24 Local

Alcalá de Henares

 

T: 91 877 08 71