Dominios

Registre o traslade con Ceros & Unos su dominio, “.com” “.net” “.org” “.es” etc... de forma rápida y sencilla. Le ayudamos a elegir el nombre más adecuado para usted, adecuándolo a sus necesidades o nombre de empresa.

Diseño Paginas Web

Haga que su empresa crezca en Internet, no basta con estar en Internet. Hay que brillar con luz propia. Para ello, es fundamental definir sus objetivos, saber dónde queremos llegar, qué queremos conseguir y cómo vamos a lograrlo.

Una planificación y estrategia bien enfocadas desde el comienzo supone el 50% del éxito de un proyecto web.


Diseño y Desarrollo de sitios web Diseños innovadores, funcionales, intuitivos, orientados a la Web 2.0 y al posicionamiento web, que buscan la sorpresa y la participación de sus usuarios y que incorporan las más recientes tecnologías en diseño y desarrollo web. Creamos el escenario perfecto para su negocio en Internet.

Una imagen y una funcionalidad que buscan aportar valor y exclusividad a su proyecto.


Publicidad y Marketing Online Su web ya está online, es el momento de otorgarle vida propia. Generar tráfico, elaborar campañas publicitarias en soportes especializados, planificar acciones de marketing online como permission marketing, newsletters, acciones de marketing viral, creación de blogs, participación en redes sociales... No deje que su web sea invisible.

La promoción es esencial para rentabilizar su inversión en Internet y para llegar a una nueva audiencia, cada vez más numerosa y exigente.


Servicio de Mantenimiento y Posicionamiento Web El dinamismo de Internet le permite optimizar sus resultados rápidamente. Le ayudamos a mantener activa su presencia en la Red posicionando su web en buscadores (SEO Y SEM), actualizando periódicamente sus contenidos y adecuando sus textos al entorno web, desarrollando aplicaciones y herramientas que le permitan gestionar internamente la actualización de sus websites...

Consiga que su web cambie y evolucione en el tiempo, se adapte a las nuevas exigencias de sus usuarios y tenga una presencia destacada en buscadores.

Alojamiento WEB y Correo Electrónico

Alojamiento WEB y Correo Electrónico
Alojamiento WEB y Correo Electrónico

Si busca un alojamiento rápido, sencillo y seguro, TELEMATICOS dispone de los mejores planes disponibles tanto si usted es una empresa o un usuario domestico sin amplios conocimientos.
Disponemos de Servidores WEB con tecnología IIS, PHP, ASP, ASP.NET, ACCESS, MySQL, SQL, póngase en contacto con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.
“De forma sencilla usted@suempresa.com es ahora posible gracias a los servicios de correo de Ceros & Unos” Servidor de Correo con creación de cuentas ilimitadas, con acceso mediante POP3, IMAP, CORREO WEB (WEBMAIL), PDA, Móvil.
Cree y administre sus propias cuentas de correo mediante nuestro intuitivo y sencillo panel de control.
Su correo libre de Virus y SPAM mediante nuestro efectivo filtro que elimina el 99.8% de los mensajes indeseados y peligrosos para usted.

Ceros y Unos Informática

C\ Talamanca 24 Local

Alcalá de Henares

 

T: 91 877 08 71