Aplicaciones Web

El departamento de desarrollo de Ceros & Unos, esta especializado en la creacion de aplicaciones de entorno web. Utilizando para ello tanto php como asp y asp.net.

Las aplicaciones de entorno web tienen muchas  ventajas para los ususarios .

   - Funcionan sobre navegador web. No hacen falta intalaciones adicionales.

   - Sistema Multiplataforma. Windows - linux - Mac.
   - Seguridad integrada en el aplicacion.
   - Mantenimiento de un solo servidor de aplicaciones.
   - Libre de virus, los ususarios no pueden infectar el sistema.

Soluciones GIS

El desarrollo de un SIG (en ingles GIS) exclusivo de nuestra Empresa ofrece una innumerable variabilidad de capas para desarrollar. Puede ser utilizado en la organización de una ciudad, de una comuna, de un país. Actualmente, la mayoría de las ciudades de nuestro país tienen tras su organización, un sistema de información geográfico que les permite una mejor administración del planeamiento urbano.

La superposición de capas en un mapa Georeferenciado, le permitirá visualizar al mismo tiempo temas como calles, casas, puestos de seguridad, redes de luz, teléfono y gas, espacios verdes, lugares de recreación, loteo a vender, cámaras de seguridad, el plano interno de cada casa, fotografías de las mismas e incluso una imagen satelital de toda el área, por ejemplo en un country. A su vez, la ventaja que un GIS apareja consigo, es el combinar los planos junto a las tablas con la información deseada sobre las capas expuestas así como la rápida localización de las mismas.

 

Gracias a los acuerdos subscritos con los principales proveedores de herramientas GIS y a la formacion de nuestros programadores, podemos crear un sistema completo a la medida de cualquier cliente.

 

Para los usuarios, nuestro SIG es una manera fácil y accesible de encontrar todo tipo de datos convirtiéndose en una poderosa y flexible herramienta de análisis que los ayuda a resolver rápida y eficientemente los problemas del mundo real que se les presenta a diario. Con este podrán realizar actividades como:
·    Cartografía en 3D
·    Cálculo para movimiento de suelos
·    Manejo de Imágenes Satelitales
·    Gestión Ambiental
·    Planificación del Uso del Suelo
·    Planificación Socioeconómica
·    Planificación del Transporte

La utilidad principal de un Sistema de Información Geográfica radica en su capacidad para construir modelos o representaciones del mundo real a partir de las bases de datos digitales y por utilizar esos modelos en la simulación de los efectos que un proceso de la naturaleza o una acción antrópica produce sobre un determinado escenario en una época específica.
La construcción de modelos constituye un instrumento muy eficaz para analizar las tendencias y determinar los factores que las influyen así como para evaluar las posibles consecuencias de las decisiones de planificación sobre los recursos existentes en las distintas áreas de interés

Ceros y Unos Informática

C\ Talamanca 24 Local

Alcalá de Henares

 

T: 91 877 08 71