asistencia remota
Asistencia remota
Asistencia técnica por Control Remoto

Si dispone de una conexión a Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar algún programa en concreto.
Con Asistencia remota, una vez concedido al técnico designado el permiso de acceso a su equipo, éste podrá utilizar Internet para ver la pantalla de su PC e, incluso, compartir el control del equipo y ayudarle a solucionar el problema.

¿Cómo funciona?
Usted nos comunica la incidencia mediante el formulario de esta página y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.
Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ.

¿Cuáles son las ventajas?
  1. Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio.
  2. Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento.
  3. Cómodo: No tiene que preocuparse por atender al técnico. Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
  4. Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo, sin necesidad de instalación.
  5. Seguro: Necesitamos su confirmación para poder acceder a su equipo.Mediante contraseña que genera el programa de forma aleatoria, cada vez que se ejecuta.

¿Qué no incluye?
  • Asistencia in situ. No obstante usted se beneficiará de muchos descuentos para la asistencia a domicilio.
  • Piezas empleadas en la reparación de los equipos.
  • Equipos que no estén identificados ni incluídos en el contrato.
  • Resolución de tareas que no interfieran en el funcionamiento del equipo.

¿Cuál es el precio del servicio?
 
- El precio del mantenimiento mensual es de 12 € /equipo + IVA

¿Cómo contratarlo?
Póngase en contacto con nosotros para contratar el servicio de asistencia técnica remota.


El asociado no tiene que instalar ningún programa, tan sólo descargar el archivo y ejecutarlo
  • ASISTENCIA REMOTA PUNTUAL

Este servicio sirve para resolver problemas de forma puntual.Para contratar este servicio, deberá ponerse en contacto mediante el formulario de esta página o teléfono.Según el problema a resolver se le informará del coste del mismo.Si es la primera vez que utiliza el servicio de asistencia remota el cobro se ralizará por transferencia bancaria y deberá de enviarnos el justificante por email o bien por Paypal.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ceros y Unos Informática

   

 

C\ Talamanca 21 Local

Alcalá de Henares

 

T: 91 877 08 71

WhatsApp: 616 79 01 05

 

Horario Invierno:

L-V 9:30-14:00/17:00-20:00