Asistencia técnica por Control Remoto
Si dispone de una conexión a Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible
utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar algún programa en concreto.
Con Asistencia remota, una vez concedido al técnico designado el permiso de acceso a su equipo, éste podrá utilizar Internet para ver la pantalla de su PC e,
incluso, compartir el control del equipo y ayudarle a solucionar el problema.
¿Cómo funciona?
Usted nos comunica la incidencia mediante el formulario de esta página y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.
Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ.
¿Cuáles son las ventajas?
-
Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio.
-
Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento.
-
Cómodo: No tiene que preocuparse por atender al técnico. Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
-
Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo, sin necesidad de instalación.
-
Seguro: Necesitamos su confirmación para poder acceder a su equipo.Mediante contraseña que genera el programa de forma aleatoria, cada vez que se ejecuta.
¿Qué no incluye?
-
Asistencia in situ. No obstante usted se beneficiará de muchos descuentos para la asistencia a domicilio.
-
Piezas empleadas en la reparación de los equipos.
-
Equipos que no estén identificados ni incluídos en el contrato.
-
Resolución de tareas que no interfieran en el funcionamiento del equipo.
¿Cuál es el precio del servicio?
- El precio del mantenimiento mensual es de 12 € /equipo + IVA
¿Cómo contratarlo?
Póngase en contacto con nosotros para contratar el servicio de asistencia técnica remota.
El asociado no tiene que instalar ningún programa, tan sólo descargar el archivo y ejecutarlo