Mantenimiento Informático

Mantenimiento informatico Madrid

Ceros & Unos le ofrece un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades a través de un servicio cómodo, seguro y continuo.

La esencia de un mantenimiento es la de reducir al máximo los posibles fallos que suelen aparecer en los equipos informáticos debido al uso diario para garantizar así su correcto funcionamiento.

Muchas veces confundimos un servicio de mantenimiento con un servicio técnico o SAT, debemos distinguir entre ambos ya que el mantenimiento informático precisamente se encarga de que todo nuestro parque informático funcione correctamente y de reducir las posibles incidencias que un servicio técnico solucionara. Por eso el mantenimiento informático une estos dos servicios en uno sólo.

Especializados en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa, somos el departamento informático externo que necesita, sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in-situ de confianza, para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con el equipamiento informático de su negocio.
El contrato de mantenimiento incluye horas de asistencia técnica presencial o de soporte remoto-telefónico de forma ilimitada, y los desplazamientos que se realicen para solucionar o supervisar la informática de su empresa.

En menos de 24 horas dispondrás en tus dependencias de personal técnico cualificado para solventar el problema sin coste adicional. 

Como valor adicional, incluimos el asesoramiento tecnológico integral ante decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de programas y/o equipos, contratación de accesos a Internet, instalación de redes, trabajo desde casa, etc. Podrás disponer de una opinión profesional que te ayude a tomar decisiones.

Si desea más información sobre nuestros mantenimientos, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ceros y Unos Informática

C\ Talamanca 24 Local

Alcalá de Henares

 

T: 91 877 08 71