Ceros & Unos

Ceros & Unos es una empresa joven y dinámica nacida en 2003, siendo su orientación empresarial las tecnologías de la información y la comunicación.

 

De la mano de profesionales con muchas ganas de evolucionar y de resolver todas las necesidades de los clientes, Ceros y Unos afronta retos haciendo que crezca en conocimientos y experiencia

 

Ceros y Unos proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

Ofrece soluciones de informatica mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informatico posventa. Además, Ceros y Unos Informatica presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura informatica.

Ceros y Unos es una empresa de informatica que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informatica para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informatica mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

En Ceros y Unos nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

 

Visita nuestra tienda de Informática en Alcalá de Henares.

 

 

 

Ceros y Unos Informática

C\ Talamanca 24 Local

Alcalá de Henares

 

T: 91 877 08 71